Teléfono: +34 963 212 340 - Mail genagen@genagen.es

Opinión de los pacientes

Conoce la opinión de los pacientes que han recibido servicios de asesoramiento y análisis genéticos en Genagen.

963212340

Asesoramiento especializado y análisis genético sin moverte de tu ciudad 

team61

nuestros pacientes opinan:

Servicios de Genética Prenatal y Preconcepcional

El trato ha sido muy amable, además de sensible al tratar temas, en ocasiones, delicados. Se han mostrado accesibles para resolver mis dudas en todo momento. Incluso me llamaron varias veces para asegurar que todo quedaba claro. Invito a todo el mundo a, si tienen alguna duda sobre qué estudios se pueden realizar durante el embarazo, que hablen con Genagen. Seas o no de Valencia (en mi caso llamé desde Madrid), te facilitan la información y te ofrecen soluciones para el estudio con rapidez y facilidad y sobre todo insisto en decir que en mi caso, agradecí mucho el poder hablar con las personas que realizan dichos estudios, ya que me ofrecieron una información muy profesional que es difícil encontrar en otros centros.
M.F., Madrid.
Mi opinión sobre la experiencia ha sido muy positiva, recomiendo a otras personas que estén en una situación como la nuestra que no se lo piensen, que han sido muy profesionales y también tienen muy presente el factor humano que hoy en día se está perdiendo. Además de obtener resultado muy fiable y rápido con su trato disminuye ese factor de incertidumbre y ansiedad tan elevada que tienen todas las parejas en su embarazo.
P.T.L., Valencia.
Estamos muy satisfechos con el trato recibido y con la profesionalidad del equipo con el que hemos tratado.
N.C.R., Madrid.
Muy recomendable. En todo momento el personal ha sido muy accesible y me han resuelto todas las dudas. Me han respondido de forma clara y concisa, muy profesional. Ha sido muy rápido, ajustándose al tiempo que me dijeron.
S.M.M., Valencia.
El servicio de Genagen ha satisfecho nuestras expectativas y necesidades tanto en tiempo como en forma.
R.F.O., Suiza.
Patricia ha sido muy amable y atenta desde nuestro primer contacto. Ha intentado atender mis peticiones y me he sentido muy bien atendida y escuchada con lo que pedía.
L.C.P., Barcelona.
Buenos profesionales y buena atención y trato al paciente
A.A.C., Bilbao.
Recomendaría Genagen sin dudarlo un segundo. Es un servicio con una excelente profesionalidad y calidad humana, han resuelto mi problema de forma rápida y eficaz, además totalmente recomendable no sólo por mi experiencia sino porque se que trabajan para centros de la seguridad social. La genetista de mi hospital me los recomendó. Muchísimas gracias por todo.
I.G.S., Albacete.
Trato correcto, llegando a la excelencia. agradables, y con una gran empatía. Muy cumplidores en la fecha de entrega acordada, lo recomiendo 100%
J.C., Valencia.
No os podría decir en que mejorar porque para mi el servicio ha sido perfecto, con mucha diligencia y seriedad, a la vez de atentos y amables. Casi se me han hecho imperceptibles los kilómetros que nos separan. Muchas gracias.
S.M.T., Pontevedra.
Estuve informándome por internet de los análisis de adn, y tenía muchas dudas. El poder hacer una consulta personalizada con una doctora, y después con un genetista (que estudió los resultados de la prueba combinada) antes de contratar el servicio fué todo un lujo. Además es el laboratorio con el precio más ajustado que encontré, y sus test (al menos el de cribado prenatal) están basados en Illumina, una de las compañías más punteras en este campo. Estoy muy agradecido por la profesionalidad y ética mostrada por todo el equipo.
M.B., Barcelona.
He quedado muy satisfecha con el servicio prestado y sobre todo con la amabilidad y la rapidez con la que han atendido mi consulta.
C.F.R., Santander.
Me han tratado como en casa. Ha sido una experiencia única. El personal ha sido amable, atento a todas mis dudas para resolverlas y siempre interesados por mí.
M.M.M., Valencia.
El trato personal es muy bueno tanto de los médicos como del personal que te da las citas ya que para cualquier duda siempre han estado disponibles. Han hecho que todo el proceso sea muy sencillo. Y las explicaciones médicas han sido muy claras y de gran ayuda. Estamos muy contentos con todo el proceso y sobre todo con el personal que nos ha atendido. Los resultados han sido de gran ayuda.
E.G.P., Valencia.
El personal me ha inspirado confianza y tranquilidad, siempre me han cogido el teléfono cuando lo he necesitado. La consulta previa al test prenatal no invasivo fue física, pude resolver todas mis dudas y me sentí muy arropada. Los resultados me han dado la tranquilidad que necesitaba, y la información fue clara, aunque me hubiera gustado tener una nueva consulta física, ya que la segunda fue por teléfono. Sin duda recomendaría Genagen a otras personas que lo necesiten.
V.M.O., Valencia.
Estoy muy contenta por la atencion recibida. El trato inmejorable, muy profesional. Me han resuelto todas mis dudas, proporcionándome una gran tranquilidad. En general muy satisfecha.
V.G.J., Valencia.
He tratado todo el tema con Patricia Gómez de manera más directa y con Javier García, y no sólo he quedado encantada con el trato recibido sino que la confianza y tranquilidad mostrada no han tenido precio. Son situaciones duras e inquietantes que generan muchos nervios y sabéis a la perfección como tratar todo para hacernos sentir que estamos en buenas manos y que todo puede tener solución. Totalmente satisfecha con el trato y la profesionalidad.
B.G.M., Valencia.

Servicios de Diagnóstico Genético de Enfermedades Raras

El trato del personal ha sido excelente, muy comprometidos con el paciente y su entorno. Nos han solucionado varios temas con respecto a la extracción de la sangre en forma muy idónea y profesional. Recomendaría los servicios de Genagen a otras personas sin lugar a dudas.
R.G., Argentina.
Solicitamos estudio genético para una hija con una enfermedad rara. La atención ha sido correcta y el tiempo de espera antes de lo esperado.Recomendable.
B.G., Valencia.
El tiempo que han tardado en darnos los resultados ha sido superior al que nos indicaron en un principio. Quiero resaltar que esto para nosotros no ha supuesto ningún problema, ya que en la fecha en la que teníamos la consulta médica nuestros resultados estaban disponibles, pero deberían tenerlo en cuenta en pacientes que tengan más prisa.
R.B.R., Ciudad Real.
Solicité un estudio genético por una enfermedad grave de la que mi marido es portador. La atención ha sido impecable. Los resultados nos urgían y prometieron tenerlos lo antes posible.
El tiempo medio de entrega de resultados es de 35 días, nosotros los tuvimos en poco más de 2 semanas.
La consulta la realizamos por videoconferencia y resolvieron todas nuestras dudas y nos dieron toda la información que solicitamos.
Nuestra experiencia ha sido muy positiva y totalmente recomendable.
A.P.M., Bilbao.
Estoy muy conforme con en trato recibido y la atención personal de Patricia Gómez y el Dr. Galán.
D.S.F., Albacete.

Servicios de Diagnóstico Genético de Cáncer Hereditario

Muy profesional, pero a la vez humano y cercano. Un equipo al que resulta fácil confiar algo tan, pero tan delicado como un consejo genético, teniendo en cuenta la enorme repercusión en el futuro de cualquier hallazgo de este tipo. Estoy profundamente agradecida y pienso mantener mi contacto con el laboratorio para el futuro.
N.J., Madrid.

 

A través de esta encuesta, los pacientes atendidos en Genagen valoran distintos aspectos del servicio recibido

(Puntuación mínima: 0; Puntuación máxima: 10)

Recomendaría los servicios de Genagen a otras personas (9,8):

El trato del personal ha sido amable y correcto (10):

El personal se ha mostrado accesible para resolver las dudas o inquietudes que me han ido surgiendo durante los distintos pasos del proceso (10):

Estoy satisfecho/a con cómo se ha desarrollado la Consulta de Consejo Genético (9,6):

Durante la Consulta de Consejo Genético he podido plantear todas mis dudas (9,8):

La información proporcionada durante la Consulta de Consejo Genético ha sido clara y comprensible (9,6):

La información sobre cómo se realizaría la extracción de la muestra para el análisis genético ha sido adecuada (9,8):

El trato del personal del centro en que se ha realizado la extracción de la muestra ha sido amable y correcto (9,4):

El tiempo de espera para conocer los resultados del análisis se ha ajustado al que me indicaron (9,4):

La información recibida tras conocer los resultados del análisis ha sido clara y comprensible (9,8):

Los resultados del análisis junto con la información que me han proporcionado me han resultado de utilidad (9,8):

 

 

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...