Teléfono: +34 963 212 340 - Mail genagen@genagen.es

Servicio Integral de Genética

963 212 340

Asesoramiento especializado y análisis genético sin moverte de tu ciudad 

Solicitar más información sobre nuestros servicios de asesoramiento y análisis genético

¿Qué es el Servicio Integral de Genética?

Determinadas enfermedades requieren la realización de un estudio genético para identificar su causa. El análisis genético es una prueba muy compleja que se realiza en un laboratorio especializado en el análisis del genoma y permite hallar las mutaciones que causan la enfermedad, lo cual puede ayudar a tomar medidas de prevención, iniciar tratamientos específicos y evitar su transmisión a la descendencia.

Estos estudios genéticos deben ser prescritos por un facultativo especializado a través de una Consulta de Consejo Genético, en la que se informa a la persona susceptible de solicitarlos y a sus familiares sobre las posibles consecuencias para él o su descendencia de los resultados que se obtengan, así como de sus ventajas, riesgos, y posibles alternativas.

En Genagen hemos desarrollado un Servicio Integral de Genética, que incluye una Consulta de Consejo Genético en la que nuestros expertos genetistas analizan cada caso, valoran las opciones más convenientes y prescriben las pruebas genéticas necesarias, así como el acceso a laboratorios acreditados que realizan estos estudios genéticos. Una vez conocidos los resultados, proporcionamos la información a través de una nueva consulta.

Contacta con nosotros

Solicitar análisis genético

Solicitar más información

¿Cómo funciona el Servicio Integral de Análisis Genético?

¿Qué ventajas tiene?


Asesoramiento especializado


Acceso a las pruebas diagnósticas de la mayor calidad


Reducción de tiempo y gastos innecesarios


Escasa movilidad geográfica para realizar las pruebas


Disponibilidad para que nos consultes todas tus dudas

 

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...